Warning: Use of undefined constant ‘1’ - assumed '‘1’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/fijatecl/domains/fijate.cl/public_html/wp-content/plugins/easy-visitor-counter/index.php on line 215
fijate.cl – Santiago, Chile.

 

 

DONDE ESTAMOS

Estamos, somos y vivimos como personas normales en un país bien pequeño pero… Como muchos puntos en el planeta y para el mundo de hoy, somos el futuro de la humanidad y la economía de los mercados avanzados.

Acá en Chile ha prevalecido el dominio nacional (.cl), mientras que en toda esta región el .com contiene a los demás dominios (pe,ar,bo,br, etc.) Siendo aquello una gran advertencia para con el resguardo de los paquetes de bits. No obstante, nos movemos como si no existiera el peligro y tampoco nos hemos preparado para un ataque a nuestra dirección electrónica. Si es que logran llegar acá (fijate.cl) será una gran congruencia.

Acá estamos, en Maipú. Cuna de la patria de Chile, desde el 18 de septiembre de 1818. Por acá, transmitimos nuestra señal hacia el mundo hiperconectado y esperamos prevalecer entre tantos dominios furtivos y ataques a los servidores. Quizás, en el futuro, exista la tan ansiada posibilidad de navegar por Internet sin ser objeto de supresión, por discrepancia de la información.