QUIÉNES SOMOS

Nosotros somos 3 individuos qué, al no ser nativos de la digitalización, hemos advertido ciertas circunstancias qué se han de fijar para que no se pierdan en el traspaso de los átomos a los bits.

El primero y CEO de esta organización es César Esquivel C. Originario de la cuna de la patria de Chile, Maipú; fue él el visionario de la organización y fue él quien dio las directrices para que este sitio existiera, antes del advenimiento de las RR.SS. El propósito era, es y será comunicar, por deferentes áreas, el acontecer de la sociedad.

Puedes comunicarte con él, por medio de su correo electrónico: cesar.esquivel@fijate.cl
El segundo es Jonathan Esquivel. También originario de la cuna de la patria de Chile, Maipú; es él quien ha logrado infundir, en este grupo, el tema de los múltiples escenarios que componen las capas sociales, el control de las masas, las redes digitales y la distinción entre Estado y Gobierno.

Con él no te podrás comunicar por correo, pero acá esta su perfil en las RR.SS. http://ow.ly/Phna30azDWJ
El tercero es Héctor Quijada O. Obviamente, originario de la cuna de la patria de Chile, Maipú: él ha sido el encargado de alzar el sitio y mantener las bitácoras (blogs) que lo componen, nutridas de información y contenido, por fijaciones (pantallazos de sitios e hipervinculación de estos)

Con él puedes comunicarte por correo electrónico: hector.quijada@fijate.cl